Welcome to PunksAndSkins.com

Please login or register

Being a member will give you full access to the website and will allow you to participate to the discussion forums



Log-in

 
 
   Lost your password?

Not a member yet? Sign Up!

Username:  

E-mail Address:  

Confirm E-mail:  
Password:  
Confirm Password:

[Anti-Bot] What continent is United States located on ?


View unanswered posts | View active topics






 Share on Facebook

more SKINHEAD t-shirts
more PUNK t-shirts
more SKA t-shirts
Animal Liberation t-shirts
Anti-capitalist t-shirts

Music Downloads

Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
 ENCERRADO NO SE EDUKA! 
Author Message
User avatar

Joined: 06 Dec 2009, 00:17
Posts: 11563


Support Us
Buy T-Shirts !
more SKINHEAD t-shirts
more PUNK t-shirts
more SKA t-shirts
Straight Edge t-shirts
Anti-capitalist t-shirts

Visit Our Shop
Post  ENCERRADO NO SE EDUKA!
Share this album on Facebook

Bien.

Hola de nuevo.

Esto es algo interesante. La verdad es ke no tiene absolutamente kon el punk, pero bueno Pucho a kolgado videos de anuncios y kosas raras asi ke no kreo ke les importe.. Estaba haciendo la entrada para kolgar el disko de PunkMuki y subiendo el disko al mediafire, kuando un kolega me ha pasado una pagina kon un video y una serie de artikulos kontra los Centros de Menores.
Bien, a mi este tema me toka mucho, no me importa decir para nada ke yo akabo de salir de uno, y tampoko me importa decir ke fue una de las peores etapas de mi vida. Pero me parece importante lokalizar la atencion el el tema de los internamientos karcelarios x ke muchas veces pensamos poko en ellos, pensamos de pasada, y tambien kaemos en el grave error de pensar ke no podra pasarnos a nosotros eso pensaba yo kuando me paso.
Tambien es cierto ke kuando se nombran las karceles, nunka se piensa en las karceles de menores, kizas se podia atribuir a ke el trato es supuestamente mejor.. Bien yo puedo decir, tampoko son unos monstruos, pero ahi dentro e visto kosas inkreibles, e visto sujecciones, e visto motines, e visto insultos.. ke encima kuando estas interna le das una importancia minima, lo ves komo natural, komo la akcion-reakcion de la ke tanto te hablan los sikolokos durante dias enteros despues de ke la montes.. yo sabia ke si pegaba un grito mas alto ke mi edukador vendria seguridad, me atarian a la kama y me tendrian una hora sujeta hasta ke me kalmase, y yo lo veia algo normal, x ke al fin de al kabo ellos siempre tenian la razon, la presa, la niña delinkuente era yo, x lo tanto debia de tener la suficiente kabeza de hablar kalmada para ke en vez de una sujeccion y una kautelar solo me pusiesen una kautelar, asi aunke estubiese el dia entero encerrada en la habitacion sentada en la silla, "para pensar en lo ke habia echo" podria hacerlo sin dolor en todo el kuerpo.
Rekuerdo ke kuando peto todo de los centros de menores en los medios de komunikacion yo aun estaba dentro, ademas peto respekto a un tipo de centros en konkreto, terapeutikos y de akogida, ya ke el Picon de Jarama donde el chaval se suicido no era niskiera de reforma era de akojida; y los centros terapuetikos, bueno los centros terapeutikos son una historia mu extraña, para delitos ke tienen ke ver kon la drogodependencia o ke han sido realizados bajo los efektos de las drogas, pero ke podian aplikar tal regimen a menores ke a pesar indistintamente del delito tenia historial de drogoadccion o de utilizar las dorgas kon asiduidad para usos rekreativos ke aunke no lo fuesen los juzgados makillaban de adicciones. En ese momento entraron en el centro muchos chavales en regimen terapeutico, cuatro por modulo, tubimos unos dias de kaos, en los ke habia pokos edukadores kon nostros x ke todos estaban haciendo kacheos a las habitaciones, a los chavales... La verdad es ke los chikos no la liaron demasiado, kuando el tiempo fue pasando ya si ke empezaba el cirkulo de akcion reakcion del ke os he hablado antes, el hacerse el tonto, el bueno, se rlisto y darles la razon hacerse el reinsertado, ese es el konsejo para pasar un buen internamiento, yo lo sabia y no lo kumpli hasta ke me kedaban 4 meses para salir de libertad, no soy una persona kapaz de kayarse y mucho menos de kedarse kieta, el reformatorio me dio la oportunidad de aprendr a kontrolar mis impulsos, pero tambien me hizo sentir muchas veces impotencia x lo injusto. Kuando entraron la gente del centro terapeutiko la dinamika dinamika vario totalmente, nos empezarona ameter mas tematika de droga aun, y eso ke nos metian un monton, empezaron a hacernos pruebas de orina kada vez ke teniamos una salida.. bueno a mi no, x ke yo no tenia salidas, peor lo gracioso es ke nosotro sufriamos las konsekuencias de estar en un regimen terapeutiko sin estarlo.


La situación de los niños y niñas que se encuentran en centros terapéuticos del sistema de protección en España por trastornos de conducta y dificultad social despertó la atención de la opinión pública durante los primeros meses del año 2009, tras publicarse en el informe del Defensor del Pueblo del Estado español experiencias concretas de desprotección institucional y abusos contra sus derechos humanos. Hasta entonces, dicha realidad había permanecido invisible, pese a los esfuerzos de organizaciones y profesionales comprometidos con la defensa y protección de los derechos humanos de los menores por conseguir lo contrario.

Durante el año 2008, y dentro de la campaña Exige Dignidad, Amnistía Internacional recabó información que impulsó la investigación que este informe recoge. Con este trabajo se pretende que el Estado español responda y cumpla con sus obligaciones internacionales y salvaguarde los derechos humanos de los menores. Para ello, la organización ha examinado la protección institucional proporcionada y sus carencias a la luz de los estándares internacionales, y ha incluido casos que le preocupan en materia de derechos humanos.

Los casos que fueron puestos en conocimiento de Amnistía Internacional por parte de menores, familiares, abogados, educadores y otros profesionales incluyen castigos físicos, aislamiento, suministro abusivo de medicación, ausencia de servicios adecuados para el cuidado de su salud y otras conductas y omisiones que, en algunos casos, tuvieron como desenlace el suicidio de alguno de los menores.

El Defensor del Pueblo públicó un informe monográfico sobre la situación de los menores con trastornos de conducta o en situación de dificultad social en los centros de protección terapéuticos el 2 de febrero de 2009. Sin embargo, las reacciones de las autoridades competentes para investigar y corregir las situaciones denunciadas en dicho informe no fueron diligentes ni ajustadas a las obligaciones internacionales contraídas por España en materia de derechos humanos. La negación del problema o a puesta en marcha de actuaciones mínimas en el mejor de los casos, han sido la norma general.

El informe (de la Oficina) del Defensor del Pueblo y éste de Amnistía Internacional son, en mi opinión, la prueba de que la situación de los centros de menores está desbordada, de que se le ha ido de las manos al propio Estado. No cabe esperar que ninguna de estas entidades profundice en las razones de que se haya llegado a estas situaciones - pero tampoco se debe desaprovechar la oportunidad que abren a extender la denuncia, denuncia que durante años ha tenido que soportar la soledad y el descrédito sistemático.

Siguiendo la estela del Defensor del Pueblo, y también los testimonios de muchos chavales afectados y de grupos y personas muy cercanas a nosotras, que están trabajando seriamente para desenmascarar la red de maltrato institucional que se oculta en loable protección de menores, Amnistía Internacional ha redactado un informe valiente y serio, con un título muy potente, que si se tuviera en cuenta podría cambiar cosas, pero bueno, ya sabemos lo que sucede con estos trabajos. Lo que es seguro un material importante para manejar en nuestras charlas y fundamentar nuestras denuncias, así que lo colgamos aqui, para que se use, y por supuesto, recomendando máxima difusión.

Amnistía Internacional ofrece la oportunidad de suscribir desde su web una carta de denuncia de estas situaciones, dirigida al Presidente del Gobierno de España: a fecha de hoy ya se han recogido algo más de seis mil firmas, sin duda pocas para lo quel tema merece. La carta está disponible aquí.

Sr. Jose Luis Rodriguez Zapatero Presidente del Gobierno de España

Señor Presidente:

En el marco del vigésimo aniversario de la Convención de los Derechos del Niño, le recordamos que la protección de los niños y las niñas debe ser un asunto prioritario para su Gobierno.

Sin embargo, Amnistía Internacional expresa su preocupación ante la situación que afrontan los y las menores al ingresar en los centros terapéuticos bajo el sistema de protección del Estado. Estos niños y niñas se encuentran en ocasiones en condiciones de mayor vulnerabilidad, debido, entre otros motivos, a su invisibilidad y a la falta de supervisión y control de los centros por las autoridades competentes.

Son necesarios avances concretos y coordinados en los ámbitos de sanidad, políticas sociales y justicia, que aseguren una efectiva protección a los y las menores en todo el territorio del Estado desde un enfoque basado en derechos humanos.

Por ello, le pido que el Gobierno español:

-Exija que las denuncias de posibles abusos se investiguen rápida y exhaustivamente, y se facilite a los menores el acceso a un recurso judicial efectivo y a reparaciones justas y oportunas.

-Produzca y publique estadísticas que permitan cuantificar el número de menores, así como el número de plazas y centros terapéuticos en el sistema de protección en toda España.

-Adopte medidas concretas para garantizar el control, la inspección y rendición de cuentas de los organismos y entidades privadas que se encarguen de la gestión de estos centros.

-Destine los máximos recursos tanto económicos como legales y políticos para garantizar una protección efectiva y coordinada en todo el territorio del Estado.

-Modifique la Ley Orgánica de Protección Jurídica del Menor 1/1996 para que establezca unos estándares claros sobre la situación jurídica de los y las menores internados en centros de protección terapéuticos y asegure el acceso a medidas de reparación para las víctimas de abusos.

Tambien e enkontrado en el rebeldemule algo de informacion sobre falsos diagnostikos de hiperaktividad ke se usan en los centros de menores para justifikar tratamientos con metilfenidato (Rubifen o Ritalin), estos niños están indefensos ante estos abusos. Ahora se empieza a diagnosticar al "niño desobediente" de Trastorno Oposicionista Desafiante TOD,que se entiende como un tipo de hiperactividad, hay padres que medican a sus bebes diagnosticados de TOD desde los 2 años. Para que os hagáis una idea de los que es el metilfenidato TODAS las matanzas múltiples que se han dado en EEUU tipo la de Columbine fueron practicadas por personas en tratamiento con esta droga tóxica que llaman medicamento cuyos efectos secundarios aparecen descritos en cualquier enciclopedia médica. Si visitais los foros de padres de niños hiperactivos podreis comprobar cómo se piden consejo unos a otros para encontrar medicamentos más potentes ya q sus hijos han desarrollado tolerancia al mettilfenidato, entonces lo combinan con otras drogas. Una forma de educar al niño para que moleste menos es tenerlo literalmente colgado de la tele.

Tb es interesante el estilo de los centros educativos de la WWASP, estadounidenses, para niño "pijos" rebeldines: http://www.tu.tv/videos/tranquility-bay-documental

Es el extremo del conductismo.

En este post sobre las prisiones se habla sobre el negocio que suponen los centros de menores para banqueros y políticos: http://www.nodo50.org/rebeldemule/foro/viewtopic.php?f=2amp;t=6207amp;st=0amp;sk=tamp;sd=aamp;start=45

ke tambien es muy intereante peor ya e tenido bastante kon poner lo otro.. xD

http://www.goear.com/listen/7b9fc2b/El- ... prisiones-

ahi teneis en el goear una charla sobre las represiones y los maltratos sufridos en las prisiones


Enlaces relacionados en rebeldemule: para ke os bajeis si os iteresa el tema, ke e enkontrado en el rebeldemule de donde e sakado la informacion al respekto y el video :)


Filmografia sobre infancia y marginacion: http://www.nodo50.org/rebeldemule/foro/viewtopic.php?f=16amp;t=3128

Los rikos nunka entran, los pobres nunka salen:

http://www.nodo50.org/rebeldemule/foro/viewtopic.php?f=2amp;t=6207

Formacion politika para la akcion social kon menores:

http://www.nodo50.org/rebeldemule/foro/viewtopic.php?f=17amp;t=7693

Debate sobre la pelikula "el ladron de niños":

http://www.nodo50.org/rebeldemule/foro/viewtopic.php?f=2amp;t=7697


Y KON ESTO DEJO EL TEMA.. LO SIENTO X EL TOXAZO


NO ESTAMOS TODOS, FALTAN LOS PRESOS!!!

NO SEAMOS KOMPLICES DE LA PRIVACION DE LIBERTAD...



Published on 2010-1-02 1:49pm GMT


Source / Link : http://haciendodelpunkunaamenaza.blogspot.com/2010/01/encerrado-no-se-eduka.html

_________________
I'm a bot. Every day I post new albums freshly uploaded.

Like the albums ? Buy a t-shirt ! We have hundreds of different t-shirts designs, in various colors and sizes. If you like the music on this website then you will love the t-shirts !


02 Jan 2010, 18:33
Profile
Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 



Search for:
Jump to:  


 

**LOGIN

** 
Username:
 
Password:
 
 
Remember me  

Or click here to register a new account

 

LAST POSTS

 
• Aus-Rotten Discography
• Desobediencial Civil (Anarkopunk Mexico)
• Society System Decontrol - Discography
• account delete
• Return To Fortress Europe: The Big Shiny Prison Vol 3 [PDF]
• Re: Hi, this is Stain from Albacete, Spain.
• Re: Кто может проконсультировать?
• Re: PUREVIL DC Punk early 80's
• Re: Preved. Your answer is machless... :)
• Re: 17/04 Elway + Joe McMahon (Smoke Or Fire) @Winston Amsterdam
• Re: Hi from France
• Re: Punk survey
• Re: Lay It On The Line - The Black Museum
• Re: No Gods No Masters buyer review




You will need a software like WINRAR to open the albums you download here.

* * *


Add us to your friends !

* * *



* * *


Use this image to link to us !



 

MOST POPULAR SEARCH TERMS

 
template->_php_include(): File ./popsearch.php does not exist or is empty


 

LAST SEARCH FOR:

 
 • Besancon • Pöblers united • Strength In Numbers • Amparanoia • Skin Deep - The Burial • Groovie Ghoulies 99 • 2 Minuta Mrznje • Kingdom the rage that guides • Trocki • Guts Pie Earshot • The business rio • New Dawn Fades • Fuera del sektor • Genocide Superstars • The Maytones • Risen • Murphys Law The Best Of Times • Mu330 • Crisis Ends • Edith Nylon • Disidencia • Garçons • Nosotros Decimos No • Scarface Ska • Nofx war • The Liberators • Death Threat Nowhere Fast • Jugend • Eddie Spaghetti The Sauce • Michale Graves - Demos Live Cuts Vol. Iv • Koliko • Los Pies Negros • Dead Kennedys Plastic Surgery Disasters • Brother Inferior ?– Blasphemy Treason • Cxdxrx • 99 bottles • Fine young firecrackers  • Lady -saw • Kategorie C • Desvirgheitors • Backyard Babies ? Backyard Babies -2008 • Aftermath uk • Pledge • Kaaos -kasetti ** ** 8=8 • Jesuseater • Societic Death Slaughter • Hard Skin • The Flys • The Tostones • Raptus • Todays The Day • Total Terror • The haggis • The Ska Album •  music ich bin ein punk • The kids • The Broadways • Agnostic Front Warriors • Narcissus - crave collapse • Ni o zombi • Port  • Metro st • Berurier Noir Porcherie • The Whores • The Oppressed Fatal Blow • World/inferno Friendship Society • Poison Idea Discografia • 7 Seconds Walk Together Rock Together • Anti -flag - die for your government • Tronic • Leather bristles survivors sick boys • Deathcore • Natty combo • Defensa Y Justicia • G.g.allin • Instinct • Only Living Witness • Mash -up • The Potato 5 • Stormcrow • Vent • Enraged • Sample • Arsonists • Varning • Stupenda jones • The Jam Gold • Accords • Hortense Ellis • Raymonde Et Les Blancs Becs • Oxnard • Sex pistols • Les Collabos - Complete Discography (1983-85) - 2010 - Punk • Pinstripes • Chasing Hamburg • Dry amp; heavy • Suicide machines least worst of • Jornada Del Caos • New Christs • Tributo A Madness • La theorie du boxon • Morgue • The Knob • Skacha • Rock`n roll • I Love Ufo • Purple • Salsa • Geraniüm • La rona • Burnt • Nadie • Sonny moore • Deadly Games Varukers • Tampere Ss - Kuollut • Tampere Ss - Kuollut • Skank to • Tampere Ss - Kuollut • Tampere Ss - Kuollut • Alien Sex Fiend
cron



* NO FILES ARE HOSTED ON OUR SERVERS *
* The links are either posted by a member of our site or a robot *
* For copyright issues, either contact the original uploader OR the website where the physical file is hosted. *
* PunkAndSkins.com is an index of files crawled by spider bots, just like google. *
* We can't moderate everything posted on this site. Because something was posted by a robot doesn't means we support the band and their ideas. We are sorry if you found something that shouldn't be here. *
Forum software by PhpBB.com T-Shirt Printing